jueves, marzo 02, 2006

Avisos Clasificados Fantasías

Estaba buscando unos productos en internet, cuando llegué a los avisos clasificados de GRIPPO, veo lo que tengo que ver y descubro uno de los rubros que dice "adultos", para mí es como un "prohibido", así que clickeo y, vaya a saber quién, me manda a CliCliC, a simple vista un sitio de clasificados de adultos, donde la gente encuentra gente, varios rubros, uno "fantasías", quién no tiene fantasías por cumplir, clickeo.

Mi intriga por ver cuáles son las fantasías de los argentinos me llevó a ir leyendo los avisos. Hasta ahí nada me sorprendió: busco petera, busco ama de casa que quiera intercambiar fotos, busco sexo telefónico, pareja busca mujer, y demás fantasias.

Pero entre tantos ratones sueltos, me llamo mi atención un título: "busco putita para trabajar en fabrica". Lo abrí entre asombrado y descreído: "nesecito mina que entrege la cola pero solo para mi , a cambio te ofresco trabajo seguro en fabrica ,mi mail es slcompeticion@infovia.com.ar ... dale se mi gatita personal,trabajemos y juguemos juntos...besos..lito..".

¡Esto no es una fantasía!, es algo así como: ¿querés trabajar?, ¿necesitas trabajo?, si me entregas la cola es tuyo. Sigo sorprendido, soy demasiado esquematico en algunos aspectos, cómo encuadrar esto. Acoso sexual no es porque la "mina" todavía no esta empleada. ¿Prostitución?. ¿Fantasía?. Ya sé, debe ser una joda de "Lito", uno de los tantos bromistas que postean tonterías por todos lados, seguro ha de ser. Pero deja un mail slcompeticion@infovia.com.ar, entonces qué, ¿el hombre tira el ansuelo a ver si pica?.

Mi curiosidad me llevó a el "google", escribo "slcompeticion", presiono buscar, sorpresa, el primer sitio de la lista Competición SL Amortiguadores, click y adentro. Excitado por la sensación de hallazgo, leo por allí abajo staff y me mando, oh causalidad, quién aparece, "Lito", el de la fantasía de emplear a una "mina" a cambio de la "cola", pero ojo, con exclusividad. Me pregunté y me sigo preguntando con Netcrítica, ¿hasta donde quiero llegar?, ¿qué hago acá?, ¿qué hagó con la página de los amortiguadores abierta?, ¿por qué le ponen música a las páginas?. Veo que hay fotos, si me aparece "Lito" en una qué hago, seguro voy a reaccionar. La cierro. Después de todo puede que sea alguién que le haya jugado una broma a "Lito", esta el ip en el aviso "200.123.91.12", el nombre y apellido, pero ya estoy asqueado, no quiero indagar mas.

Termino acá, no es mi intención comprobar si "Lito" puede ser tamaño hijo de puta, sino mostrar esos rincones donde internet esta oscura, tan oscura. Sí, eso quiero con Netcrítica.

1 Comments:

Blogger Maria Laura Dabouza Critica...

Christian; muy original el blog, la web es tan grande que se encuentra de todo, hay cosas que valen la pena y otras que no tanto.
espero que mi blog no salga en el tuyo, jajaja, Mucha suerte
Saludos

3:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home