sábado, marzo 04, 2006

Biografía del "Facha" Martel

Hoy les traigo la página personal del "Facha" Martel. La complejidad, el excelente diseño y la sofisiticación, me hicieron presentir desde un comienzo que capocómico la puso en marcha.

Lo primero que me impresionó al abrirla es que fuí el visitante número 1, no sabía si ponerme contento por el descubrimiento o sentirme el único pelotudo.

Arriba me invitaba a leer sus memorias, las abrí y se hizo la luz, estaban redactadas en primera personas. A esta altura eran todas certezas, el autor era el "Facha". Y disculpame, las memorias no las leí.

Continué explorando, veo que puso un foro de discusión, a ver que discuten sus fans, lo abrí y confirme que el tipo es un grande, "no hay nada para discutir", se dan cuenta, con fenómenos así el mundo encontraría la paz que tanto necesita.

Estaba aburriendome demasiado, a punto de salir de las tinieblas cuando ví las Novedades, a ver que se cuenta el "fachero" Martel, sorpresa, el tipo sigue "sigue igual que siempre". ¿Qué quiere decir? ¿Qué sigue drogándose? ¿Qué todavía se tiñe el cabello con corcho quemado?, no entiendo.

La verdad "Facha", me aburrí mucho con tu página, ponele un poco más de onda, tendrías que hacerte un Blog y ponerlo a Majul en tus favoritos, salí de la oscuridad.

Antes de terminar, me quedó una pregunta sin respuesta, ¿"Facha" cuántas suscripciónes tuviste a tu "Fans Club"?.
Por último, un llamado a algún grafólogo para que analice la firma, yo leo EMManguey, ¿acaso tiene apellido artístico además de tan fachero sobrenombre?.